martes, 4 de marzo de 2008

UnA PeqUeÑa pReSeNtAcIoN ... ^^



Este es mi súper blog….wiiiii…. jaja bueno para empezar hablare un poco de mi…[solo un poco no se emocionen]… me llamo Patricia tengo 19 añitos [para pica de muchas de mis amigas que ya pasaron la base 2 jaja] ummm amo el color morado…¿se nota? no verdad je!...felizmente tengo amigos que me quieren y me valoran y pues esta biennn lo diré *YO TB LOS QUIERO, OK?*... Ya mucha cosa melosa…en fin…sigamos…me gusta leer poesía, romántica sobre todo *[después de todo algo de romanticismo tengo en mi corazón]* ver películas de terror de puro masoquismo nada mas jaja a tb románticas para recordar que solo en las películas pueden pasar cosas taaaaan cursis… jaja!!! Emmm que mas?.... pues bueno ya con el tiempo conocerán mas de mi y puede que me lleguen a amar o tb odiar… aunque no lo creo eh! Ya veremos … y bueno una vez mas sean bienvenidas a mi blog *[vaporosasinalas]* …. Besossss y aios…

pd: toño es un papi xD

2 comentarios:

oskarín dijo...

bienvenida!

Anónimo dijo...

toño no es un papi o.o!!

Monza!

=D!

pronto tndre mi blog. XD!


katty