jueves, 6 de marzo de 2008

Una vIsiTa aL HoSpItAl....u_u


Si!!!...hoy fui al hospital al REBAGLIATI para ser mas exacta.... no me emociona el hecho de ir a un hospital, clínica etc...[ bueno creo que a nadie no?]* en fin... quizás algún día les explique el xk, pero ahora no viene al caso...aishhh como si fuera poco tuve que hacer cola....siiiiiii!!!!!!!!!! cola.... y como ustedes ya saben A MI NO ME GUSTA ESPERAR pero esta vez ni modos, no iva a subir 10 pisos por las escaleras noo noo ni hablarr....así que paciencia y buen humor jajaja bueno llegue al piso 10 por finn a visitar a mi tio que esta enfermito jeje... pero ya mejor felizmente :)... estaba mi prima [ linda pexoxa] con luis [su enamorado]* los papas de mi tio la hermana de mi tio en fin... bueno lo mas gracioso fue al bajar en el ascensor....[ se que mi hermano leerá esto pero ... NO ME IMPORTA] jaja el * mi hermano* suele ser un poco exagerado [ si si lo heredo de mi mama]* el ascensor al bajar o subir *juatever* cuando paraba se sentia raro como que el estomago se te revuelve y todo eso jaja que ascooooo pero a mi hermano si no le gusto para nada esa sensación jaja y fue tan gracioso que luis lo grabo en su cel [ prometo poner el videito para que lo vean jaja solo debo esperar que mi prima o luis me lo manden ^^ jojo]* y bueno luego mi prima nos trajo a casa [ gracias prima por haberme enseñado a manejar ^^ x eso te quiero mucho * xsiakaso estoy siendo irónica xk nuuuuunka me enseño u_U jeje]* y bueno oh!! milagro mi hermana ari estaba dormida jeje :D eso si es un verdadero milagro jaja... y asi fue este dia :D!... aioss kuidense y espero que hayan tenido un lindo dia...



pd: gracias menso...[ eres mas linda cuando ries ke kuando ioras :)]*

4 comentarios:

owzi dijo...

tu prima vero?... walter me contó que su viejo estaba mal... facil y es el mismo tio... warda con eso...

sube el video de tu bro ahora mismo!!!

vaporosasinalas dijo...

ummm si el papa de verito U_U pero ya esta mejor :)... siiiiiii ya lo subire tienen ke pasarmelooo jeje!

Joao dijo...

mala...

Anónimo dijo...

jajaa.. tu hno te odia! X)!..

Sube el video en el ACTO!! XD!


DOwn =)!

ADios..*


*katty. XD - lo siento no tngo blog XD!