sábado, 6 de septiembre de 2008

I believe my sassy girl

para cambiar ya un poco el ambiente de mi blog pues como ya muchos de mis amigos y no tan amigos cercanos ya saben ...muero por la cultura coreana oohhh si! todo por mi querido kwon sang woo y los diferentes k-dramas que eh podido ver durante ya mas de un año y pues les cuento que ahopra estoy estudiando coreano si si yase que el chino mandarin es el comercial y todo esooo!!! pero pffff... osea creo que durante mucho tiempo estuve haciendo lo que debia hacer pero ahora hago lo que quiero hacer y estudiar coreano es una de las cosas que queria hacer asi que ahi estamos, las clases son muy cheveres la son sen nim o miss es super buena onda ademas de que habla el español graciosisimo jajaja pero todo bien....



Ahora despues de contar mi amor por todo aquello que sea coreano en el camino eh ido descubriendo nuevas actrices o cantantes que son muy buenos, no tanto auqellos grupos que tratan de emular a los n'synk o algo asi, sino como es mas mi estilo cantantes de baladas.

En la ultima pelicula que vi y que la super recomiendo para aquel que este interesado en ver algo pues les recomiendo MY SASSY GIRL una pelicula que te hara matar de risa asi como tb votar una que otra lagrima, es muy buena realmente. para que vayan viendo de que trata pues aka les dejo el ost ( osea tema principal de esta peli)



traduccion:

Yo creo que cuando no estas conmigo
no hay estrellas en el cielo.
Yo creo que el camino de regreso hacia ti
parece un poco lejos.

Guardaré todos esos recuerdos muy dentro de m
Sentiré dolor, y las lágrimas caerán.

Cuando ya no pueda llorar me dejarás
Sin ningún cambio y sin ninguna lágrima.
Y algún día las lágrimas regresarán
Tú lo sabes
Yo creeré que estarás esperando.
Lo haré por ti.

Yo creo que sufriré al ver,
que no puedes llorar.
yo creo que mis lágrimas caerán,
y deberás voltear y regresar a mi de nuevo.

Antes de conocerte,
el mundo era deslumbrante.
De ese cielo
he dejado lágrimas.
cuidaré de esa persona.

Tú eres la única razón
Para mi el esperar me da suficiente felicidad.
Amor es la única razón
Asi como los días pasan
Si olvidas el camino, estaré esperando
Lo haré por ti.
Lo haré por ti.





No hay comentarios: